domingo, 3 de febrero de 2013

El dobles adentro


A cancha llena, Marcel y Ariel Behar derrotaron a los dominicanos José Hernández y Henry Estrella para colocar la serie 2-1 arriba Uruguay.

La dupla uruguaya conformada por Marcel y Ariel Behar venció en tres sets corridos 6-2 6-4 6-3 en menos de dos horas de partido dejando en la serie a Uruguay un punto arriba.

Los uruguayos demostraron una notable mejora en el entendimiento en la cancha, ocupándose la mayor parte Behar de la red y Marcel del fondo. Ariel supo arriesgar y definir los puntos desde su mejor posición de la cancha. 

Los dominicanos carecieron de efectividad adelante, siendo más las veces que sus bolas quedaban en la red que las que pasaban. Errores no forzados y el decaimiento del saque de Hernández, el mejor sacador de los dos, marcaron en el partido una ventaja determinante para los celestes. Henry estuvo lejos de tener un buen día, y más que complicar a sus rivales, regaló puntos.

Marcel y Ariel supieron leer a sus rivales y afirmarse cada vez más, soltándose y no dominándose por la ansiedad a la hora de cerrar los games y sets. Marcel Felder pasó a Filippini y rompió el récrod de cantidad de partidos en dobles ganados con 12 victorias.

El público se hizo presente y prácticamente llenó el estadio, Marcel siempre recalca lo importante que es el apoyo para él y esta vez no fue excepción. "Es lo más lindo que hay. La verdad que divino, motiva mucho jugar así", dijo.

Por Sofía Olivera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario